sábado, 16 de abril de 2016

SIEMPRE LO HE DICHO....



















Siempre lo he dicho.. 


Que la compañera de mi soledad,

es esa mujer divina e imperfecta,

que con su amor, me entrega 

todas las noches su esencia.. 

A ella no le importa a quien ama,

porque me conoce hasta el alma.. 

Y aunque muchas veces,

siente celos por mis letras,

lo acepta con marcada inteligencia.. 

Ella sabe lo que tiene en la cama,

porque duerme y despierta

conmigo abrazada.. E ignora

que es la musa de mis ganas.. 

Y es simplemente la que se le ama.. 

La dueña secreta de mis caricias,

garras y besos.. Y de todos

mis perversos e intensos deseos.. 

Y aunque para muchos, acá es inexistente.. 

Es y será la única.. Que me siente.. 


© Copyright. Angel Negro.. A ¥ C 

Todos los Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario