sábado, 30 de abril de 2016

FANTASMA




Tu fantasma se revuelve
de lado a lado en mi alcoba;
repta entre mis sábanas
y la humedad de mi piel
y muerde mi oído con su trova...

Lejos, allá en el infinito
se va deslizando la luna,
epitafio de un cielo sin almas
y de mi alma vacía como ninguna...

Tu fantasma se alimenta
de la soledad y el temblor
que habitan entre mis piernas,
las sombras de mis ojos
y el desvelo devastador...

Y le place hacer orgías
con mis emociones encontradas
y deja mis noches inodoras,
de tu esencia versadas...

Tu fantasma burla mi celosía
y se prende de mis caderas...
Y allá, lejos, el infinito bruno
va despabilando su tez azul
y va apagando sus esferas...

Alibut Sarabia

https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut

Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario