sábado, 16 de abril de 2016

RECORDANDO....




Hoy, no se porque.... 
Te empece a extrañar y por donde miro 
encuentro recuerdos de ti...
Y casi llore, sintiéndote solo, perdido 
en caminos que un día te alejaron de mi....
Y me pregunto... ¿Donde estás?,
¿Si acaso piensas en mi?....
Y si alguien más pudo llenar ese vacío 
tan difícil de tu corazón y alma...
Sin querer he vuelvo a recordar, los días 
felices a tu lado, las risas, los juegos, 
las charlas largas, las miradas que decían 
tanto y el tiempo sin más detiene su andar...
Y me cuestiono ¿¿Donde estas??, ¿¿Estas bien??...
Quisiera volverte a ver, tener otra oportunidad 
de amarnos igual que ayer....

Eres feliz?? Ya has conseguido olvidar,
la química que se producía entre nosotros dos??... 
Fuimos como el fuego salvaje que todo 
a su paso arraso... y SOLO quedaron 
cenizas en mi corazón...

In memoria di tutto l'amore che provavo per te ... 
Ieri ho pianto un intero fiume, garantiamo ... 
seppellirti oggi e domani continuerà con la mia vita

8/01/2012
Farida Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario