viernes, 8 de abril de 2016

MADUREZ



Hay una mujer que observo profundo y temo tocarla,
porque vivo en lejanías que siempre me dieron resguardo;
que sus tiempos no concuerdan conmigo y con ella
y entiendo que no puedo pedir que me quiera.

Yo la miro ,de lejos,como brillan sus tiernos ojos,
como busca un cariño y como yo su reposo....
y parece que más vale,estar lejano,de la duda,
de no ver siempre su sonrisa y el dolor de abandono.

yo creo en el amor,me juro,aunque el destino me falla,
en lo que querria brindarle,pero me siento perdido,
en un lugar lejano,donde no puedo obligarla a estar,
porque hace mucho me fuí,buscando libertad y albedrío.

Donde pensaba que al ser hombre,sobrevivías en pasiones,
sobrellevas una vida de queriendo,sín esperanza a más...
y tú,llegaste,con los destellos de un alma gemela,
confundiendo mi vida y agitando mi rostro.

Estoy pasando a otra etapa,a un nuevo periodo,
donde sigo creciendo y sín darle al antojo...
comprendo que a tu lado,existe lo más bello de la vida,
cuando llegaste...me haces madurar en tus ojos.

Autor=Oren Ben Abraham
[d.r.]DESTELLOS DE AMOR
israel-8/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario