viernes, 15 de abril de 2016

DEJAME





Hoy déjame amarte profundamente
con la frialdad de esta despedida…,
deja que mis ojos miren esta noche
las curvas de tu cuerpo maravilloso.

Déjame quedar sumergido a tus recuerdos
y bañándome en la melancolía de mi alma
que mendiga tus pensamientos de amor
en esta triste soledad que me está matando.

Déjame cautivo en tus apasionados besos
viviendo en las frías quimeras de mi amor,
permíteme dormir en tu perfumada piel…,
esparcido sobre la superficie de tu silueta.

Déjame vagar en el valle de tus senos
y beber del dulce néctar de sus fuentes,
quiero escuchar el sonido de los gemidos
que musitan en mi oído con gran placer.

Deja que tus caricias deleitan mis pasiones,
que tu boca bese la intimidad de mis anhelos
esos que se esconden en mi bajo vientre,
permite que mis deseos queden cautivos en ti.

Deja que mis ojos vean la claridad de tu silueta
Y luego avistar en el paisaje de tu bajo vientre,
ese que se desborda en cadentes movimientos
cuando mis manos temblorosas lo acarician.

Deja que tus senos dancen con los vaivenes,
esos que tus caderas producen al caminar…,
deja que se fructifique en tu cuerpo el éxtasis
y el deleite del placer que desencadena el erotismo.

Déjame recordar ese lugar secreto que conocimos,
donde las delicias de nuestro romance crecían fuertes
haciendo que se esculpan emociones en mi corazón
y mis labios encendidos con el néctar de tus besos.

By: C. Ferreiro (España)
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario