miércoles, 13 de abril de 2016

SECRETO PERFECTO












Eres el secreto perfecto,
ese que no digo ni al espejo
para que nada te destruya...
Eres pasión y amor sublimes;
eres mío, tan mío y sólo mío,
y yo de ti... ¡Siempre tuya!

Eres el rojo escalofrío
que me mastica la piel,
ese que sólo yo sé...
Te leo entre líneas;
te huelo en la brisa
y te bebo en el café...

Eres el fuego salvaje,
ese de fuerza inextinguible
que me quema el interior...
Eres quien me da vida
y me descifra el misterio
del verdadero amor...

Eres mi luna, mi sol;
mi valor y mi gran debilidad;
mi guía en el camino...
Eres mi fe, mi esperanza;
mi duda y mi certeza
y la realidad de mi destino...

Mi felicidad palpita
entre tus largos cabellos...
En tu pecho está mi abrigo...
Mi credo es tu nombre...
¡Siempre me acompañas
aunque no estés conmigo!

Eres el secreto perfecto
que grita en mis entrañas,
aunque nadie lo intuya...
Aunque todo vea su final
¡Traspasaremos lo eterno
porque tú eres sólo mío
y yo, soy siempre tuya!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario