domingo, 25 de octubre de 2015

ROZAR EL CIELO




Rozar el cielo con las manos
ir sintiendo la bruma bendiciendo mi cuerpo
derramar en la tierra colorada sentimientos
dejando huellas al paso
amando sin limites el momento.

Tantos recuerdos grabados
tantos miedos en ese vuelo
y de apoco darme cuenta
que fui cumpliendo mis sueños.

Gente maravillosa, sencilla
destilando humildad en la palabra
aromas frescos, verdes intensos
madera arraigada,velando el largo sendero.

Como olvidar tus cascadas
que erizaron mi piel con su fresco
cierro mis ojos y siento
ese sonido mágico
calándome hasta los huesos.

Voy a volver, lo sé, lo deseo
tengo en mis manos un puñado
de tierra roja llamándome en el silencio
y una deuda pendiente
¡llevar mi libro a quienes me regalaron
la tinta de sus versos!

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario