viernes, 30 de octubre de 2015

EL AMOR ES DESEO DE VIVIR



"La verdad, te quiero mucho.

A veces me es difícil alejarme de ti

porque mi alma te sigue, pero dime

quién no sigue al amor. Me sigues

haciendo falta en este huequito

de mis brazos, muy cerca

de mi corazón como alguna vez

te tuve. Es difícil negar esos latidos

que dan vida para imponer

lo que es a conciencia la voluntad.

La vida sin amor es sólo tiempo

que transcurre, lo sé, lo he vivido.

Debes saber que aún te espero,

con el mismo corazón que encontraste

a pedazos, con más amor del que te ofrecí

un día, con las manos llenas de caricias

y de ternura que despertaste en mí.

La verdad, te quiero mucho;

no como capricho, no como locura,

no como egoísmo. Te quiero

con un amor verdadero,

sin trucos, ni juegos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario