viernes, 30 de octubre de 2015

EL BESO INERTE




Morí, en el intento al querer enamorar tu figura
al querer robar tus sentimientos
no medí las consecuencias de mis actos
y me sumergí en tus fríos pensamientos.

Quería transformar tu pobre existencia
alivianar tú escasa y atormentada conciencia
creí que en ti había un alma
que pudiera sentir un poco de pena.

Y me acerque demasiado a tu hostil penumbra
al peligro que emana tu sola presencia
fingí no sentir el miedo que a otros enajena
tome tus frías manos y me acerque a tu mejilla.

Por un momento me sentí sorprendida
detuviste tu paso, como si algo sintieras
entonces besé tus labios sin que tu respondieras
y fue mi corazón quien resintió el beso inerte.

Morí en un intento de cambiar la suerte
olvide que contigo no hay regreso
que con un solo beso de tus labios fríos
detienes el corazón de cualquiera en tu camino.

©Luly L.
México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario