sábado, 10 de octubre de 2015

DESTINO ETERNAL





Muchas rimas ya fueron borradas;
muchos versos han muerto de olvido...
El cansancio que hay en mi alma
ya quiere que no sea sólo tu esencia
el poema que sangra mi amor herido...

Muchas veces no quiero soñarte
pues me inundas con pasión pertinaz...
Y me dueles en el pecho y la garganta;
y cuando la alborada abre sus ojos
descubro que te necesito mucho más...

Muchos otoños se han convertido
en líquido, melancolía, ausencia y sal...
Y la advertencia ampulosa del destino
me exige abrir las manos y soltarte
y escapar lejos de tu hechizo irreal...

Muchos suspiros, celos y deseos
se marchan con el viento y la bruma...
Y en el oleaje de mi desesperación
se va tu nombre, tu luz, tu perfume;
y regresan de nuevo con la espuma...

Muchas promesas son repetidas
en el espejo y en el cielo carmesí...
El cansancio que abunda en mi alma
implora que coma, trague y digiera
que tu amor jamás será para mí...

Muchas rimas han sido calladas...
Muchos versos no han sido escritos...
Están esperando su destino eternal
en el corazón ardiente y palpitante
de las estrellas de todos los infinitos...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario