sábado, 10 de octubre de 2015

MI AMOR POR TI...




Mi amor por ti, no se ata a tu presencia.

Te amo más allá de lo que a un cuerpo puedo amar.

Te amo con el alma, en libertad.

No ato mis anhelos a un presente fugaz,

mis sueños contigo son infinitos,

en un lugar llamado eternidad.

Aquí, todo lo que tenemos se va.

Por eso te guardo 

en el laberinto de mi corazón,

en medio de todo mi amor.

Te amo con mi alma,

donde no existen las distancias,

donde los buenos recuerdos 

permanecen suspendidos 

en el tiempo,

donde no hay olvido,

donde no hay miedo, ahí estás.

Aprendí a amarte así,

porque he perdido tantos seres queridos,

porque todo se ata al tiempo

y existe un inicio y un final,

pero el tic tac no se ata a los latidos,

el alma va más allá.

Atrapo tus abrazos en el murmullo del viento,

siento tus besos, escucho tus pasos,

siento tu alegría y tu felicidad.

Hay lugares que no aparecen

en los mapas de la gente que razona,

lugares ocultos que sólo conoce

el camino el alma, aquí te tengo,

estás conmigo, infinito para mí.

No ato mi amor a tu presencia,

ni a mis miedos, ni a mis deseos.

Te amo en la eternidad de mi corazón,

donde te encuentro a todas horas,

donde puedo rodearte de mi amor.


Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario