martes, 6 de octubre de 2015

OLVIDARME DE TI














Amarte es un placer…
donde exalto mis deseos ...
esperando recibir la tuya,
y convertirla en una sola.


Rompe de mi pecho el corazón,
y llévatelo entero, que su latido sea el tuyo.
Prometo darte mi cuerpo,
en cada encuentro.
Eres mi utopía, hecha mujer.


No hay otra cosa por hacer.
Que entregarme a tu ser.
Y vivir esta fantasía en tu piel.
Amarte es un delirio


Para eso, es que estoy vivo.
Otra cosa, no concibo ...
al universo lo veo distinto,
a que estés junto conmigo.


Mujer, acepta mi alma de regalo,
y no dudarás de que te amo …
que es un amor puro y sagrado…


Despertarás mis energías
y mis ganas,
y a la vez sentir una calma.
Para olvidarme de ti,
tendría que dejar de vivir.


Mi vida se quedó paralizada por ti.
La vida sigue y yo me quedo
atrapado en los recuerdos …


Y si muero un día de estos,
será por culpa de este fuego
que encendiste con tu cuerpo …
sabiendo que en tu alma,
tan solo seré recuerdo …


- desconozco su autor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario