martes, 21 de abril de 2015

SOÑADOR...



Soy tan soñador, lo se, muy soñador
capaz de creer que puedo salvar al mundo,
o de quererlo arreglar, con una mente
intranquila, extraña y caótica... soñadora,
sueños profundos pero frágiles, intranquilo
estoy en casa, rutina cotidiana, quiero
profundizar, excavar caminos, hacer cortos
los viajes y a la vez extensos, no quiero
esconderme en las barricadas ni atrincherarme
en el recuerdo, quiero soñar y cumplir,
quiero vibrar igual que tú lo deseas, lo se,
pues todos lo deseamos al igual que ella,
aquel o el de la par, incluso el de atrás de ti,
quiero ver amaneceres, gritar al anochecer,
soñar en el día y crear en la noche,
que las horas sean extensas y eternas
cuando lo disfruto, o cortas y rápidas
cuando estoy mal, quiero sueños limpios
sin miedos, quiero colores al sol y luces
de neón en las noches, quiero sonidos
que viajen al son de tu propia voz pero
con los ecos de la mía, quiero tantas cosas,
incluso cartas absurdas a Santa Claus, a ver
si comprende a fin de año, una nota de un doctor
que sea legible, una ley justa y sin muchas vueltas
ni artículos, menos robos de abogado,
y mas trabajadores sociales, mas psicólogos
para los cuerdos, y siquiatras para el mismo
psicólogo, quiero pintores que hagan esculturas
y bateristas que toquen el piano, quiero un árbol
en cada hogar, y menos basura televisiva
quiero mas risas y menos debates, seriedad
para los políticos y mas bondad para el mundo,
quiero ser tu luz y tu sonrisa, quiero ser tu sueño
aunque ya sea un olvido, quiero un sueño compartido,
quiero estar a tu lado y tú al mío, aunque sea
en segundos constantes pero minutos eternos,
aunque estemos completamente en silencio
y ya me haya convertido en tu olvido………


Matizando ironias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario