martes, 7 de abril de 2015

ME GUSTA IMAGINARTE...

























"Me gusta imaginarte transgresora,
porque me alienta siempre a transgredir
cualquier norma que pudieras haber puesto,
para separarte del mundo.

Para quedarme hipnotizado mirando tus ojos,
que no permanecen inmóviles ni un segundo,
tratando de perseguir el origen de tu siguiente
travesura.

Me gusta imaginarte traviesa,
haciendo travesuras que escandalizan
a los que no soportan no tener el valor
que tú tienes para reírte del mundo.

Me gusta imaginarte sonriendo
con esa dulce picardía de niña que
acaba de tocar un timbre en un portal
para salir corriendo a esconderse,
para que no le vean.

Me gusta ser testigo de tus transgresiones,
de tus travesuras y de esa dulce locura,
que ahora me inspira a ser un transgresor
y pasar por encima de esas barreras
que nunca impiden que te deje en un poema"

Hector Jojot

No hay comentarios:

Publicar un comentario