miércoles, 15 de abril de 2015

SÉ QUE VIVO EN TI...



























...y cambia el escenario, 
pierdo el control cuando 
tus labios se posan en los míos, 
ese deseo que dormita en mi interior 
despierta al sentirte tan cerca de mí, 
notas mi piel estremecer; 
mencionas mi nombre 
y me entrego a tus cálidos besos, 
sin palabras, sin preguntas, me miras; 
apreso tus labios en callado abandono, 
no deseo separarme de ti, no aún. 
Tu respuesta a mis mudas demandas 
alcanzan magnitudes insospechadas. 
Abro mis ojos, tengo tu sabor en mis labios, 
la tersura de tu piel en las manos, 
sublime sentimiento que nos une 
a través de un sueño.


¿Que sentir es este que no se desvanece 
y se alimenta de mis anhelos sin importarle 
el tiempo ni el momento?
Sé que vivo en ti mi Eros, lo puedo sentir...

Rouss

No hay comentarios:

Publicar un comentario