domingo, 5 de abril de 2015

INVASOR











Deja ya de invadir mis noches
y de apoderarte de mi voluntad...
Deja de ser el monstruo feroz
que se mete por mis pliegues
sin conocer ninguna saciedad...

Ya no seas efluvio ardiente
que me calcina los sentidos...
¡Aparta tus labios de mi piel,
porque gozan el arrastrarme
a mil placeres desconocidos!

¿Por qué te place hundirme
en el pantano de tu seducción?
¡Tu aliento es como veneno
instantáneo que me obliga
a rendirme tu adicción!

¡No quiero sobre mi pecho
el magnetismo de tu sudor
ni tu lengua en descontrol
porque se me pierde la lucidez
y desconozco todo pudor!

¡Despréndeme de tu vientre,
que necesito ya respirar
y desenrédame tus piernas,
porque este volcán contenido
está al punto de explotar!

Invasor de todos mis sueños
¡Deja ya de atormentarme!
¿No ves que quiero olvidarte
para no sufrir tu ausencia
que no deja de lacerarme?

Invasor de mis fantasías
¡Eres el fuego en mi algidez!
Ya no quiero que regreses...
¡Pero sé que siempre vendrás
a hacerme el amor otra vez!




Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario