sábado, 21 de marzo de 2015

VIAJES




Llegando mis noches,espero el soñarte,
juntos,a la luz de esa enorme luna sola,
a ese rincón de amor interminable,
donde encuentran nuestras almas,destino.


Y mi mundo agitado busca la paz,mujer,
que me ofreces en el hueco de tu abrazo,
quiero abrigarme en los latidos de tu ser,
a curar el dolor de tanto hastío y soledad.

Deseo llegar a tí,mi dama y reina,
a otra vida,donde tomo tus manos,
y volver a sentirme,bellos momentos,
del paraíso,esa esencia de felicidad.

Reposo en mi lecho,me hundo en la oscuridad,
dejando atrás,las sombras que me agobian,
libero cuerpo y mente de las letales razones,
para cruzar la frontera de mi vana realidad.

Y volando,sin tiempos ni lejanas distancias,
donde un hilo invisible me lleva a tu lado,
¡me siento feliz! se que existes y mueves mi corazón,
AMOR....hasta el amanecer.

Autor= 
Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-2015
LIBRO=DESTELLOS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario