sábado, 21 de marzo de 2015

TU ALMA...





He visto gemir a tu alma, si, tu alma...pues al irte ...
con un dulce beso de amor ha expuesto su vida..
dándome esperanzas, dándome cabida.


Entonces tu en mi, cual fénix desde las cenizas, renaces..
me has dado latidos... y .. desde lejos te veo,
desde lejos te siento, y aunque ya no pueda estar contigo,
tan dentro de mi... siempre te respiro.

Yo te leía poemas y tú estabas tan cerca de mi voz ..
la poesía era nuestra unidad .. siempre latente
hoy es, la pulsación remota de la carne ausente.
Con esos poemas de amor ..
en instantes brillabas en mis ojos...
sutileza del corto tiempo escogidas del camino
con el aire de tu voz dulce conmigo.

Fueron envueltas en ondas de ternura,
ondas temblorosas y un día se hizo sentir tu llanto
humilde y tan silencioso... y ..
con dulzura de mi amor, besé tu rostro.

Nunca mis labios fueron tan tiernos,
nunca Tu alma fue más justa y clara.,
jamás mi corazón fue tan sumiso,
y estuvimos así, sin palabras,
que interrumpiera aquel silencio.

Autor : Víctor Arce A.
@Todos los Derechos Reservados..
Asuncion-Paraguay .. Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario