lunes, 23 de marzo de 2015

SERÉ TUYA






No temas, amor, yo te protegeré;
cuando te sientas abrumado,
y te embargue la desesperación
yo te rodearé con mis brazos,
y te haré reposar sobre mi pecho
para llenarte de besos y consuelo
al compás de mi corazón.

Cuando te sientas confundido
y tu paso ande inseguro y perdido
yo te ofreceré la voz mía
para ayudarte a encontrar
de nuevo el rumbo, y si me lo pides
seré por siempre tu guía.

Cuando tú lo quieras, amor,
seré un oasis de paz y calma;
y cuando prefieras la aventura
seré el volcán en erupción
que te encumbre en los pináculos
del placer y de la locura.

Seré tu apoyo, seré tu amiga,
seré tu amante y tu confidente;
no temas amor, yo estaré contigo;
sólo abandónate en mi amor
y mi alma será toda tuya
en vida y más allá de la muerte.

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario