domingo, 29 de marzo de 2015

ME QUEDE CON GANAS






Me quedé con ganas de besar tus labios,
abrazar tu cuerpo, de sentir tus manos,
tomados de la mano una vida andar
de cada mañana juntos despertar…

Me quedé con ganas de ver en tus ojos
que con mi pasión te volvieras loco
sendero perdido que nunca encontramos
y en otros brazos la pasión calmamos…

Me duele el recuerdo me inquieta no ser,
me pierdo en el tiempo sin más por hacer,
mi vida se esfuma buscando tu esencia
silente respiro en el aire tu ausencia.

Con sabor amargo tragando la hiel
al fin encontraste fuego en otra piel
en ella fundido te quema su llama,
yo sin embargo me pierdo en mi cama.

Simplemente ahora vuelvo a confirmar
que no te he olvidado, que no vivo en paz
hoy llevando el pelo cubierto de canas
sabrás que de ti, me quedé con ganas…

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario