miércoles, 12 de diciembre de 2018

VIVO, EN MÍ...

La imagen puede contener: una o varias personas




Búscate en el silencio
que me calcina los labios,
porque ahí arde tu nombre
junto con las palabras
que quiero decirte a diario...

Búscate en la ausencia
que me apuñala el pecho,
porque cada vez que late
me hiere algún recuerdo
de tantos que andan al acecho...

Búscate en el invierno
que a mi piel tiene en rigidez,
porque tú eres el solsticio
del estío que siempre espera
para derretir su cruda algidez...

Búscate en el abismo
que en mi alma se ha abierto,
porque ahí eres dolor, rabia,
celos, clamor, necesidad,
odio y el amor más cierto...

No creas todo lo que ves;
las cosas bien pueden engañar...
No me miras, no me escuchas,
mas sigues tan vivo en mí
y eso jamás lo vas a ver cambiar...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario