miércoles, 12 de diciembre de 2018

EN EL SILENCIO NO HAY RESPUESTA

La imagen puede contener: 1 persona



Sé de quién me he enamorado,
es su paz la que me serena,
sé por qué le estoy amando,
su mirada lo que me encadena.

Cuando me encuentro junto a él,
nada ni nadie a mi alma inquieta
y al mirar cada día el amanecer,
sé que alcanzar su amor es mi meta.

Como me gustaría poderle decir
que en mi vida es él en cuerpo y alma
quien habita desde el principio y fin,
siendo lo único que mi corazón ama.

Podría muchas cosas escribir
sobre cómo se siente mi corazón,
o explicar por qué me siento morir
y que lloro hasta perder la razón.

Pero confieso que no sé cómo seguir,
en el silencio no hay respuesta,
sus besos, para mi vida, son el elixir
y espero que pronto se dé cuenta.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023
http://www.amazon.com/gp/product/8416439141
http://www.casadellibro.com/ebook-isabel-un-canto…/…/2620294
Obra de Anna Razumovskaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario