martes, 14 de agosto de 2018

TE ENCONTRÉ...






































Te encontré en un lugar tan al sur
donde no esperaba encontrarte
y después de tanto buscarte, descubrí,
que lo que había encontrado,
era el romance que creía perdido.

Y me perdí en tu voz y en tus labios
y ellos, como sabios maestros
me fueron enseñando a confiar en mis instintos,
y aprendí que es tan distinto, poder amar sin miedo.

Y aprendí a besarte, sin miedo al destino
que después de tanto camino, por fin
dio el brazo a torcer, y me dejo de doler
con esa soledad que oprime.

Y encontré en tus ojos solidarios
una muy buena razón para necesitarte a diario,
tanto, que me hice cómplice del abecedario
donde encuentro las letras que llenan mis versos
que en las noches escribo, en tu nombre."

Hector Jojot 

No hay comentarios:

Publicar un comentario