jueves, 9 de agosto de 2018

DESPIERTO




















A mi despertar, mas temprano que tú
y es mi oportunidad de observarte,
mi rostro respira tu aire y la calma,
de tu cabello desparramado en nuestra almohada.

Se agranda mi amor,un sentir intenso, inexplicable,
y un miedo a perderte, que abras tus ojos,
algún día, no me veas, como te veo...
con la mirada única a tu alma.

Pero quiero olvidarme, de los temores y dudas
y esperar tu despertar con mi sonrisa...
y abrazarte, besarte, sientas mis labios,
recorrer tu frente,cada curva y poro.

Para la mujer, que se recuesta en mi ser,
eres mi paraíso, la vida no tiene tiempo ni edad,
vives en mi corazón, solo me esperan las flores
y que juntos, tomaremos el café de la mañana.

El cambio mas grande que tiene el amor verdadero,
es poder mirarte a los ojos y hablarte...
decirte siempre las verdades que ya no guardo mas,
porque me acaricias de cualquier manera con tu voz.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario