sábado, 18 de agosto de 2018

PUENTE

La imagen puede contener: cielo, océano, crepúsculo, nube, exterior, agua y naturaleza




Estás a mi lado,empieza el oscuro silencio,
de este valle que tanto amas y me muestras,
ya,el cielo va cubriendose de lejanas estrellas,
los dos recostados ,observando la magía de la paz.

Aunque, apenas ya veo tu rostro, los dos,
respiramos profundamente al viento, dejando,
nuestras almas volar a aquellas lejanías,
donde es todo más puro, sagrado al ser.

En esta inmensa soledad deseo tu toque,
pido tus manos, el sentir tu calor femenino,
se,que puedo comunicarme contigo sin palabras...
hasta lo oscuro, une las estrellas de nuestro cielo.

Yo te propongo que conmigo, te quedes,
en este inmenso momento y en el más alla,
yo adecuando mi vida, a tu regazo...
y a la tierra donde nos retardamos.

Yo se, a veces, debemos dejar de insistir,
a recibir una respuesta que no viene...
y nos alejamos del mundo a un universo mejor,
cruzando este puente, una y otra vez...
vuelve a mí, yo te esperare siempre.

Autor= Oren Ben Abraham
derechos reservados
Destellos De Amor No Se Olvidan.
ISRAEL-18/08/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario