martes, 13 de marzo de 2018

ROJO... BLANCO...

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano




Él es rojo como la sangre;
como la pasión que en mis venas arde;
¿Y por qué no sería así
si él fluye con osadía justamente ahí?

Él es blanco como albura;
como el amor que mi alma supura;
¿Cómo sería de otro modo
si ya le entregué, aún más que mi todo?

Mío, rojo, soñador, tan loco
que puede lograr que lo odie un poco;
es tan mío, que no puedo
tenerlo, aunque sea mi único credo...

Blanco, prohibido, tan lejano
que robarle un latido es un sueño vano;
es tan ajeno, que su morada
está en mis sábanas y mi piel mojada...

Es mi cielo lleno de versos;
sin él no existirían vidas ni universos;
es guerra y paz; paz y guerra;
su esencia viva, en mi alma se yerra...

Blanco y rojo; mi latido
se enreda en su pelo de oro molido...
Rojo... Blanco... Eterno...
¿Cuándo vas a dejar de ser mi infierno...?

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario