viernes, 23 de marzo de 2018

LA VIDA ME ENSEÑO...

La imagen puede contener: nube, cielo, flor, exterior y naturaleza



La vida con muchos golpes me enseñó:
a respetar y honrar a mis padres.
A dejarlos vivir su vida como quieran...
ya se sacrificaron suficiente y merecen
disfrutar. Sería tan MISERABLE si los cargo
con mis malas decisiones, de mujer adulta.
A entender que si tengo la bendición de vivir
con salud, nunca debería rendirme por
situaciones pasajeras que no son buenas.
Sería tan MALAGRADECIDA, si me creyera
víctima por un tropiezo, después de tantas 
caídas. A honrar y valorar al cariño sincero, 
a la gente de buen corazón, a la gente 
que me tiende la mano. Sería tan NEGRO 
mi corazón, si mordiera la mano de quien 
me la tiende, sin esperar nada a cambio. 
Muchas cosas me enseñó esta loca vida... 
y a veces soy tan humana que me equivoco. 
Pero al ver la mano "masticada" de gente
que la tiende con tanto amor y sin embargo
se la devuelven con sangre... me prometo
decir chau a una gran parte del ser humano
imperfecto que vive conmigo....y trato...
de ser mejor persona.

Y así, entre manos mordidas y corazones negros...
pasa la vida.🌻❤️ Había una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario