viernes, 23 de marzo de 2018

ENCONTRARME

La imagen puede contener: una o varias personas y rayas


Sabes...que tus besos vienen de varias formas,
que cuando estás lejos,son recuerdos que cobijan
y al momento que puedo ya abrazarte,encuentro,
que mis largos viajes,terminan en tu regazo.

Porque son tus labios,los que prometen...
los besos más tiernos que el alma entrega
y deseo esas palabras que saldrán de tu boca,
que cambien mi vida,sí solo las entonas.

Por más dolorosas que fueron mis experiencias,
amar o querer,fue necesario e imposible de evitar,
yo no podría conocer lo que es vivir en este mundo
ni valorar tanto,como besas dulcemente mi alma.

Y transformaste mis sentimientos,los cambiaste,
al sentirme feo,a lo que creía perdido y escondido,
cargando lastimosamente al corazón de tristezas,
me diste la única oportunidad,del poder liberarme.

Al despertar de mis mañanas,en tu cálido saludo,
tu fe en mi existencia y el signo de lo verdadero,
el camino de entender,de que soy un ser AMADO,
estoy preparado para encontrarme de vuelta.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados de autor
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-23/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario