viernes, 23 de marzo de 2018

HE DECIDIDO SER FELIZ...

















He decidido ser feliz 
a pesar de las 
adversidades que cada día enfrento. 
Me amo lo suficiente para no tener 
la necesidad de buscar a alguien 
como apoyo sino solo por compañía. 

Dios bendice mi vida cada mañana 
y conoce lo que le pido de corazón. 
Ya no permito que nadie venga 
a estropear mi vida con sus 
percepciones inapropiadas. 

Me amo, me valoro y me aliento.
Dejo ir aquellos seres que llenan 
mi alma de inquietudes o tristezas. 

La vida me ha dado la oportunidad 
de volver a sonreír, la acepto y la 
multiplico. No soy todo lo que 
quisiera ser pero amaré todo lo que soy. 

Hoy decido volver a ser feliz, 
porque es mi derecho, porque 
lo anhelo y porque me necesito.


__Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario