sábado, 5 de agosto de 2017

MI ADIÓS

La imagen puede contener: cielo, nube, noche y naturaleza


Tal vez...soy un ángel caído
o un demonio que vive su infierno,
siento que llegó,el momento final,
de escribir en poesía,mis pensamientos.

Cuán he causado tus dichas...
también abrí heridas en mi camino,
¡tanto sentir! que eructa como lava,
al final,tiene su incierto destino.

Porque te he dado felicidad...
así,como muchos desvelos,
en un orden y desorden continuos,
que nuestra distancia,no permite arreglar.

Ya,es la hora tardía,la noche,
de poner fin a las causas,
no aguanto...sentir tu tristeza,
sin tratar de remediarla.

Debo alejarme para siempre,
sin dejarte ningún rastro,
al sueño y la ilusión por mí...
y renazca un mas afortunado AMOR,
entre mi ocaso y mi ADIÓS.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
ISRAEL-04/08/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario