jueves, 27 de julio de 2017

UN DÍA CUALQUIERA

La imagen puede contener: océano, planta, cielo, exterior, naturaleza y agua




Un día la mi mente le pregunto al cerebro,
¿donde habita la felicidad?
y el cerebro le respondió,
"en el corazón"
pues todos los actos que manda el corazón dan felicidad,
Y los tuyos solo tristeza.

Un día me plantee.
que uno se puede ir,
puede desaparecer,
pero siempre queda,
aquello que se dio de corazón,
el amor,
eso nunca se puede borra,
pues pasara el tiempo,
y aun perdurara.

Un día aprendí,
que si no conservas lo que tienes,
si no guardas aquellos preciados tesoros,
si das la espalda,
al volverte,
te das cuenta que has perdido algo muy valioso,
algo que igual ya no puedes recuperar,
y son esos tesoros,
tesoros como son esas personas,
a las que les coges afecto y cariño,
a las que aprecias por lo que te han aportado,
y no por su codicia,
si yo soy uno de esos,
que sin querer va perdiendo por el mundo,
cosas maravillosas.

Si las encuentras guárdalas,
pues yo no supe hacerlo,
y aunque os perdí,
gracias por lo que me disteis,
y no supe ver.
Mil gracias.


José Rafael Bello

Recopilatorio (24/07/2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario