sábado, 22 de julio de 2017

BESOS
























Yo no quiero besos sin corazón:
besos escritos, besos supuestos,
besos confundidos.

Yo no quiero besos mojados en tinta:
besos fríos, imaginados,
besos compartidos,

"besos sin latidos".

A mí...
¡Me das besos de verdad!
Besos de esos que saben a mañanas
y noches,
besos atrevidos, adictivos,
atractivos, incitadores, matadores.

quiero de esos besos, enteros,
que vibren en la boca, besos...
-Húmedos, mojados con saliva,
de esos besos donde se enredan
las lenguas-.

Quiero besos de esos
que quemen en los labios,
que quiten el frío,
de esos que dan calor.

A mí me das besos con pasión,
seguros, acertados, sugerentes,
palpantes; que te hacen subir
por las paredes.

"-Yo quiero besos con corazón-".

De esos que laten en la sangre,
de esos...
"Que se quedan tatuados en el alma".~

( María Victoria Hernández )

No hay comentarios:

Publicar un comentario