martes, 25 de julio de 2017

AMISTAD



La imagen puede contener: nube, cielo, flor, planta, exterior y naturaleza




El día del Amigo,

¡Qué gran día!
cuánto significa para personas
como yo que le sobran dedos
de una mano para identificarlos.
La amistad es sagrada, es mucho
más de lo que encierra la palabra,
es fidelidad, comprensión, acompañamiento,
es mostrarse tal cual uno es,
a sabiendas que puede o no gustar tal hecho.
Es bailar de alegría o llorar 
ríos de lágrimas buscando consuelo. 
Es una mirada que alcanza, 
hasta en el desacuerdo,
es ésta medalla de la vida 
que late en mi cuello
es el aura cristalino 
que me acompaña en silencio, 
es tu nombre que repito 
hasta el agotamiento. 
Cuánto se extraña tu oído dispuesto, 
el consejo sincero, los abrazos tiernos. 
Un día de festejos,
... para mi de añoranza
quisiera tenerte y no te tengo,
pero siento en el aire el perfume
que revive todos los recuerdos.


__Cielo Azul RJM

Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario