sábado, 22 de julio de 2017

FÓSFOROS

No hay texto alternativo automático disponible.



Si comparase mis sentires con fósforos
y yo sería la cajita que los contiene,
tendría muchos fósforos, cerca de mi alma
que se encienden y apagan a mis mareas.

Sentires...los guardo en las sombras,
cuidadosamente,que no se dañen,
cuando me dañan y no se mojen
con las lágrimas de las dolorosas partidas.

Hay algunos,que me impresiona su fuego,
pero tan rápidos y pasajeros que se apagan,
otros,de sabor y humo como velas de incienso
que calman mi espiritu al relajamiento.

Cuando elijo,encender un fósforo,el más hermoso,
a la mujer que quiero amar con el alma...
no lo se,si los vientos apagaran la llama,
o quemare el bosque,con mi vida adentro.

Pero lo prendo,brilla y te pienso otra vez,
me encendiste en tu amor,estoy seguro,
para siempre o para vivir un segundo contigo,
mujer,que deseo a mi primera mirada...

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario