miércoles, 16 de diciembre de 2015

SUEÑO DE AMOR, CIERRA LA PUERTA




Cerrar la puerta tras de mi.
Con los ojos vacíos , entendiendo mi soledad
Cerrar las ventas del corazón
Por que no quieren dejar ir el recuerdo.
De tus luceros en forma de noche.
Corazón que palpita hacia un sueño de libertad
Siniestra melancolía envuelve mi alma al entender
Que cuando el destino es caprichoso.
Juega con el ajedrez de la vida, sin que lo puedas detener.
¡No podre olvidar!esos labios como chocolate amargo.
Derritiéndose en mi piel mientras me hacia la dormida.
¿Como olvidar tu sonrisa? en las eternas noches de verano,
Donde la dulce música envuelve un sentimiento oculto.
Simplemente destino caprichoso.
¡No quiero olvidar aquellos ojos cuando duermen!
¡Quiero volver a tomar su mano de aquí a la eternidad!
Tendré que partir en la mañana.
Resignarme a conservar tu recuerdo entre el mar y mi memoria.
¡No quiero pensar que puede que este recuerdo sea de ensueño!
Quiero volver a danzar con la luna
Y que con tu amor pueda sentir estrellas en mi interior.
Al saborear el dulce placer de tu piel canela.
Sueño de libertad, ¡No te puedo perdonar!
Que dejes el recuerdo de una cicatriz de eterno amor.
Un ciclo que no tiene nombre.
En silencio mortal ahora se esconde.
Una sombra en mi vida, un amor con triste premura.
Hoy nos quedamos en el bosque de la ausencia.
Y de la inocencia perdida.
Ante un mundo que solo te obliga a brillar.
A competir, a saber ganar.
Silencio de amor cierra la puerta.
Cuando te vayas fingiré que aun estoy dormida.


Autora: Vania Díaz Flores
Página: Vania Diaz Libros y poesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario