martes, 29 de diciembre de 2015

GRACIAS







Al terminar este año quiero agradecer
por todo aquello que recibí.
Gracias por la vida y el amor.
Por las flores, el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por lo que fue posible y por lo que no pudo ser...
Te ofrezco cuanto hice en este año:
el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que
a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas, los antiguos amores,
los mas cercanos a mi y los que están mas lejos.
Los que me dieron la mano
y aquellos a quienes pude ayudar,
con quienes compartí la vida,
el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, por sobretodo,
quiero pedir perdón por el tiempo perdido,
por el dinero malgastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías,
y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo.
Por la Oración que fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
nuevamente pido Perdón.
Pero por sobre todos mis errores y abandonos...
quiero que sepas, Señor,
que te AMO Y TE AME cada uno de mis días
y sentí tu amor en mis buenos y malos momentos
y por eso solo me queda decirte
GRACIAS POR MI AÑO,
GRACIAS POR MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario