jueves, 10 de diciembre de 2015

ME QUEDO CON TODO....

























Antes de que el pasado pase página.
Me quedo con el recuerdo de tu sonrisa,
con los abrazos a media noche,
con agarrar tu mano con fuerza.
Con el sentimiento de desear
hasta el punto de vender mi alma
con la condición de que llegara
cuánto antes el día de volver a verte.
Me quedo con las mariposas
que revoloteaban en mi estómago
al tenerte cerca, me quedo con el recuerdo
de nuestro rinconcito en el que nos conocíamos
cada vez más. Me quedo con los zumos
recién exprimidos que tanto prometí
y que luego nunca hice... Me quedo
con la tranquilidad que me producía
rozar tu cara y tu pelo con las yemas
de mis dedos. Con la ilusión de pasar
la mitad del tiempo pensando en tí
y la otra mitad deseando que me hablaran de tí
para sentirte mas cerca...
Me quedo con cada paso que daba
para llamar tu atención. Con cada beso,
caricia, mirada... Con cada pequeña discusión
producida por el desconocimiento
y los celos que me hacían un nudo
en el estómago al pensar que te perdía.
Me quedo con cada despertar, con cada anochecer...
Me quedo con aquél helado de chocolate
con el que empezó todo.
Me quedo con todo eso porque así,
al cerrar mis ojos, siento que estás aquí.

Matilde Cosculluela.

Palabras escritas en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario