miércoles, 16 de diciembre de 2015

GEISHA OJOS DE LLUVIA



Ojos de lluvia fui cada noche
Haciendo caso omiso al latir de tu corazón
A tu sangre que me hacia temblar en medio de la luna roja
Nunca desee ser mas de lo que era, hasta que tu boca me atrapo
En un beso cariñoso ,sin nombre entre las sombras.
Trate de helar mi sangre para no sentir el eco de tu voz.
Trate de que esta espina que me aleja de tu persona
No llegase a sentir dolor.
Caíste en mi alma cual infierno de Gabriel.
¿Es que acaso esta Geisha no te puede merecer?
Ojos de lluvia cada noche fui desde tu ventana.
Al compartir los sueños que albergas en tu almohada en silencio.
Huyes como el viento entre las flores de sakura.
Sin yo poder cantarte una ultima melodía para que puedas recordar.
¡Cuantos días y noches reímos sin parar!
Te diviso a través del espejo de mis sueños, del velo de mis anhelos ¡tan distante!
Ojos de Lluvia son mi tortura, viendo que te vas con las flores de Sakura
Tu piel de noche, hace una terrible traicion a mi pensar.
Al quizá imaginar que en otro vida aun te podre encontrar.
Geisha cada noche de Abril.
Saboreando cada momento como si fuera el fin.
Con estos ojos de lluvia una ginebra bebí
Al ver tu partida y saber que no te podre seguir.
Fuiste mi dulce primavera en el invierno de ramajes mas duros.
Fuiste parte de mi ser en aquella luna roja
Donde bese el placer de tus frutos oscuros.
Ojos de lluvia sin nombre , un recuerdo de libro en tu vida.
Bajo esta mascara se esconde.
El placer de haberme quedado entre tus brazos dormida.
Placer culpable de la noche cómplice que compartió nuestras fantasías.
Amor culpable que ya no encuentra salida.

Autora: Vania Díaz Flores
Página: Vania Diaz Libros y poesias

1 comentario: