viernes, 4 de diciembre de 2015

ALICIENTE E INGREDIENTE






Sabes a versos, a café, a nostalgia;
hueles a brisa, a chocolate, a desesperación...
Suenas a la resonancia incesante
de tinta negra y de carbón carmesí,
danzando a la par de un diyambo,
perfeccionando y embelleciendo su dicción...
Pareces besos, caricias, suspiros y recuerdos
teñidos como el hilo irrompible del destino,
buscando el hilo del alma mía,
para tejerse con las fibras de su pasión...
Suenas a "Te amo con todas mis fuerzas"
y "Te necesito como mis pulmones necesitan
oxígeno y como sangre necesita mi corazón"...
Te sientes como recuerdos confitados
que se aparean y se multiplican,
para que los acaricie atrevidamente
por cada pliegue, por cada rincón...
Eres el sentido de mis cinco sentidos;
¿Mi sexto sentido? ¡También eres tú!
En cada paso, en cada movimiento;
en cada lugar, ápice o tilde, te percibo...
Eres el aliciente de mi intuición
y el ingrediente de mi obsesión.


Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario