domingo, 22 de noviembre de 2015

TE AMO


























Te amo, en la libertad que me regala el alma
al decidir lo que realmente anhela. Te amo
sin tener que ser nadie más que tú, 
entendiendo 
que el amor no es un reflejo de lo que alguna vez 
soñamos porque hay sueños que se quedan 
cortos ante una hermosa realidad.

Te amo con la calma de tener más de cuarenta, 
sin prisas, arrebatos o egoísmos disfrutando 
de ver como vives a plenitud tu libertad. Te amo 
como el hombre que con su cariño despertó 
mis anhelos con la magia de la ternura 
que había guardado en su corazón.

Te amo con tu mirada cansada, con tus manos 
blancas, con tu cabello lleno de canas. Existe 
en ti una hermosura más grande de lo que 
mis ojos pueden ver, traspasa en tu abrazo 
hasta el interior, tu amor me llena, no necesito 
sentir nada más para sentir a tu lado felicidad.

Te amo disfrutando cada segundo, dando 
en su momento el valor necesario a cada 
situación, sin encadenarme a resentimientos 
o malos entendidos. Te conozco bien, sé quién eres 
tú, y aunque a veces no comprenda tu comportamiento, 
mi amor no es un premio sino es un regalo 
que te entrego desde mi corazón.

Soy una mujer que cada día camina contigo 
en su corazón, encomendando cada noche 
al cielo una bendición para ti, el hombre que amé, 
que amo y amaré hasta mi último suspiro.

Así te amo, amando tus alas, tus raíces, tu valentía 
y tus miedos. Te amo con la libertad que me regala el alma.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario