miércoles, 11 de noviembre de 2015

FINGIR





Ya no quiero fingir que no te extraño. 
Te extraño y tu ausencia me duele 
en lo más profundo de mi corazón. 
No quiero seguir fingiendo indiferencia 
contigo, hacer como que no existes 
cuando eres mi propia alma, amarrar 
mis lágrimas para que los demás no vean 
que eres mi fortaleza y mi debilidad.

Me sé de memoria los detalles de nuestra 
fotografía, los colores, las formas, tu hermosa 
sonrisa al estar junto a mí y me duele más. 
Te extraño. No te imaginas cuanto te extraño. 
Mi corazón se parte en dos, en el deber ser 
y en lo que realmente anhelo, no encuentro 
salida sin ti.

El tiempo no cura lo que al alma permanece 
y tu amor sigue siendo parte de mí. Extraño 
nuestras platicas largas, las sonrisas por el hecho 
de hablar de tonterías, los juegos de palabras, 
los sueños que nunca vieron un despertar.

Regreso a esos sitios donde alguna vez 
estuvimos y el silencio le habla a mi alma 
sobre ti. El recuerdo de tus palabras son 
una estaca en mi pecho, me duelen, no sé 
en que momento el amor cambió.

Ahora estoy en la orilla de este mar 
que te mira de lejos. Enviándote mis palabras, 
mis poemas y mis besos, dejando volar mi alma 
hasta donde estás. Caminando a ciegas 
con el corazón roto, fingiendo que no extraño 
y anhelando que regreses una vez más.

Ale Barajas

Noches de Soledad
31/52/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario