sábado, 7 de noviembre de 2015

NO TE JUZGO





No te juzgo amiga mía, porque
también he pecado de la misma manera,
robando un tiempo que no me pertenece;
amando con pasión lo prohibido
y defendiendo este amor como una fiera;
porque en este mundo tan incierto,
sus besos, su tibia piel, su mirada,
es el único paraíso que me espera...
Porque este amor es muerte y vida;
me lleva al infierno y me demuestra
que el cielo nunca será la frontera;
porque este amor el sólo de él y mío,
aunque mil veces se vista de eterno
y otras más sea sólo una quimera...
Porque también me alejé mil veces
y siempre terminé regresando
a su pecho, mi eterna cabecera...
Yo compartiré tu felicidad y tu dolor,
pero jamás te juzgaré, amiga mía
¡También he pecado de la misma manera!


Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario