sábado, 21 de septiembre de 2013

TE LLAMO AMOR...




Te llamo amor porque te necesito junto a mí,

porque mi corazón arde de pasión y deseos, 

vienes y vas salvajemente a mi amor, 

tú ven a mi lado y dame lo que necesito, 

hazme promesas y hazme el amor con pasión, 

dime esas palabras que tu sabes que me hagan 

soñar, arder en deseos por estar en tus brazos, 

hablas el dulce idioma del amor. 




Sabes lo que es el verdadero amor y 

sabes muy bien que no es un error lo nuestro, 

tomas mi corazón y todo el amor que él tiene, 

sabes que es muy fuerte y eres simplemente el mejor, 

mejor que todo el resto del mundo dando amor, 

mejor que cualquiera amando, que cualquier persona, 

caigo con cada cosa de amor que me dices. 




Mis lágrimas son fuertes y saladas cuando caen 

por mis mejillas y saborean mis labios por eso, 

amor mío sería algo suicida si no entro en tu corazón, 

miro al cielo y veo estrellas cada día y 

cada noche y miro tus ojos pero siento que 

me pierdo cada noche todo tu amor, 

estoy aquí junto a ti y me pierdo en tus brazos. 




Me gusta el calor que desprende tu cuerpo desnudo, 

cuando tus manos están acariciando mi piel y 

tus labios recorriendo mis labios y 

explorando mi boca dejándome ese 

inconfundible dulce sabor a miel. 

Es hermoso cuando tú los besas y 

los saboreas, cuando deletreas mi nombre 

con besos sobre mi cuerpo, 

cuan preciado tapiz fuese para 

tus deseos y sentidos mas fervientes.


bsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario