miércoles, 18 de septiembre de 2013

NO PUEDO EVITAR BESARTE






No puedo evitar besarte 

entre las letras de mis poemas, 

te beso cuando escribo "Te Amo", 

cuando escribo "tus labios", 

o escribo "tu corazón". 

Es imposible dejar de amarte 

en cada una de mis palabras 

porque todas están envueltas 

con este infinito amor. 

Quisiera inventar muchas de ellas 

que expresaran un poco 

lo que siento todo, pero cuando 

pienso en ti todas se hacen pequeñas, 

quizás se deslumbran de la emoción. 

Estás en todos mis tiempos, 

en mi pasado, en mi presente, 

en mis sueños de un futuro 

en donde tengo que ser valiente. 

No hay puntos finales en cada poema, 

ellos se niegan a quedarse allí, 

quieren continuar siendo 

parte de nuevas historias, 

historias donde se escapan las penas, 

con nuevas caricias, con nuevos esquemas, 

con una nueva forma de vivir y de sentir. 

Eres la mejor de las poesías jamás escrita, 

eres el concepto vivo del amor, 

eres realmente esa fuerza 

que le da los latidos a mi corazón. 

Hemos dejado de ser tú y yo 

entre las letras, somos la fuerza 

del nosotros entre ellas, 

somos la más bella utopía 

en una extraña realidad, 

somos todo eso que da la definición de amar... 

No puedo evitar besarte entre mis letras, 

eres el hombre de mi inspiración, 

el dueño de todo mi corazón.


Ale Barajas 
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario