viernes, 13 de septiembre de 2013

CATARSIS




Agoté las ilusiones de despertar viéndote a mi lado
fueron demasiadas las noches que desvelé mi sueño
imaginando momentos que el tiempo
desechó en mis pensamientos

Puse todo, mis ansias, mi amor
mi propia piel enredándola en tu cuerpo.
Algo faltó, o quizás sobró
más los rumores de mi corazón hicieron catarsis
madurando antes de tiempo, y sin lágrimas comprendí
que es mejor dejar correr el agua, antes de enfermar
expulsando de mi todo aquello que por ti siento

Dejé pasar muchos manantiales aguantandome la sed
y hoy que percibo tus cambios, que te alejan de mi ser,
con serenidad los acepto decidiendo en silencio
dejarte libre, como hojas secas al viento
sin ese compromiso ilógico que ata nuestras vidas
a una historia irreal que jamás podremos vivirla...

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario