domingo, 29 de septiembre de 2013

SI ESTUVIERAS AQUI



Si estuvieras aquí, tendríamos 
toda una noche 
para tomarnos de la mano y charlar, podría 
contarte los cuentos sobre el conejo de la luna 
y el porque a ella de vez en cuando la vemos sonreír.

Si estuvieras aquí, podría abrazarme a tu pecho 
y escuchar el rápido latido de tu corazón cuando 
suspiras y me dices que me amas y yo siento 
que se detiene mi alma y se me va la voz.

Si estuvieras aquí, podría prepararte ese café 
que cada noche te cuento, podría llenar tus manos, 
tus labios, tu ser con mis besos, sabrías que 
por las noches soy la última en dormir y la primera 
en despertar cada mañana. 

Si estuvieras aquí, podría abrazarme a tu espalda 
y caminar con mis pies descalzos por la playa, 
podría contarte esa vieja leyenda del mar y de la luna, 
mientras me pierdo en tus ojos de cielo que quitan 
de mi alma cualquier bruma.

Si estuvieras aquí, sabrías que estoy orgullosa de ti, 
de tu manera de ver la vida, de esa forma 
extraordinaria que tienes de amar, sabrías que 
la primera vez que te vi fue en medio de mis sueños 
y hoy eres la más bella realidad.

Si tú estuvieras aquí te empezaría a amar 
desde este instante y por toda mi eternidad...


Ale Barajas
México 2013

2 comentarios: