lunes, 29 de julio de 2013

TE MIRO EN MI SILENCIO



Te miro en mi silencio
pensando una y mil cosas a la vez,
hay tantas cosas que quisiera descubrir de ti,
que quisiera saber de ti,
tal vez como saber qué el color es el que adoras,
ó el motivo de algo que te provoque una sonrisa.

Quisiera saber que te hace suspirar,
que te hace perderte entre tus pensamientos,
quiero al menos tener contigo al menos un momento,
un momento en donde puedas salir de mis sueños
y de mis fantasías...
para tener un día que pueda amarte en mi realidad.

Quiero conquistar tu amor,
quiero entregarte sin recelo lo que hay en mi corazón,
quiero llenarte de fragancias de mil primaveras el alma,
amándote desde la noche hasta el alba.

Quiero descubrir todo aquello que ha estado dormido,
quiero jugar a inventar nuevos besos que te hagan estremecer,
quiero amarte cada cicatriz de tu alma y de tu ser,
quiero encender de ti esa luz de tu mirada,
ese suspiro olvidado, quiero llenar tu vida con este amor
que nace cada día de mí.

Te miro en mi silencio,
en el más profundo silencio,
pensando la manera de conquistar tu corazón.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario