sábado, 27 de julio de 2013

POR ESO TE AMO...


Precisamente por eso te amo, 
por ser todo lo que no necesito, 
porque tus discusiones 
se me hacen absurdas, 
porque no eres de recoger 
tus calcetines, ni tu ropa, 
porque eres desordenado 
al comer, porque me abrazas 
cuando estoy desesperada 
y porque me haces muecas 
cuando hablo. Te amo 
porque no necesitas ser 
lo que yo necesito, te amo 
por ser tú, con esos "Te amo" 
escondidos entre tus silencios, 
con esa calidez que tienes 
cuando me abrazas por la espalda, 
cuando entre tus besos me dices 
que me amas, te amo así siendo tú 
desordenado, absurdo, irreverente 
y loco. Sin darte cuenta me llenas 
hasta el punto de desbordarme 
el alma en un amor infinito, 
en un amor que me llena las manos 
de caricias y mis labios de besos. 
Eres todo lo que necesito 
y que te hace perfecto para mí, 
eres tú, maravillosamente tú.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario