martes, 30 de julio de 2013

AMADO MIO


























Amado mío,
¿Cómo hacerte saber que eres tú 
esa luz de mis ojos?
¿Cómo sabrías que cuando entraste
a mi vida todo es más hermoso?
¿Cómo decirte que lo que más anhelo 
es la dulzura de un beso de tus labios? 
¿No te das cuenta que te amo?

Eres el ser que me estremece 
cuando su mirada me acaricia,
cuando el color de tus ojos me mira,
que siento que se me escapa el alma 
en medio de mis suspiros,
y que en mi sueños te siento tan sólo mío.

Eres el secreto que celosamente guarda 
mi alma, que escondo detrás de cada una 
de mis miradas, ese secreto que me da vida, 
que me regala esperanza.

Vuelves un mar agitado a mi ser... 
cuando tus ojos me miran,
cuando siento que me roza tu fragancia 
al pasar, cuando siento que se me escapa 
en medio del aire el deseo de amar.

No puedes imaginarte
este deseo de estar entre tus brazos,
estas ganas que tengo de amarte tanto,
de llenar con mis besos tus labios, 
y de caricias tu piel.
¿Cómo hacerte saber que te has vuelto 
el ángel de mi vida, el motivo de la alegría 
de mis días, mi amor y mi querer?

Amado mío, amado perpetúo de mi alma,
te amo aunque seas un secreto de mi corazón.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario