martes, 30 de julio de 2013

TE AMO A TI




























Piensas que todo será fácil 
para mí, me dices que vendrá 
pronto mi verdadero amor 
y que me amará tanto 
como yo te amo... 
¡Qué absurdo pensamiento! 
¿Acaso no te das cuenta 
que no anhelo otro amor? 
¿Acaso no ves que se me acaba 
el mundo si no te tengo? 
¿No sientes como me quedo 
sin alma cuando das vuelta 
y te alejas?. Yo te amo, te amo, 
con todas las fuerzas de mi corazón 
que me prohíben dejar el sueño 
de conservar tus manos 
entre las mías, de dejar ir 
tus brazos y tu pecho 
donde me acurrucabas y me querías. 
Mi Alma ha encontrado 
su refugio en la tuya, en tus manos, 
el calor de tu ser ¿Cómo me pides 
que continúe mi vida? ¿Por qué piensas 
que anhelo que alguien venga a amarme, 
si te amo a ti? Déjame aclararte 
que la única certeza que tengo 
en mi vida, es este amor 
que vuelve loca a mi alma 
cuando te pienso o te siento cerca, 
quizás debas entender 
que mi felicidad eres tú y no quiero 
descubrir en nadie más lo que conozco 
de ti, porque sólo tú haces vibrar 
mi alma en un amor amor que siento 
infinito; porque cuando tu mirada 
y mi mirada se cruzan, siento 
que se crean nuevos universos, 
nuevas lunas; porque amarte 
me ha hecho descubrir lo mejor 
que hay en mi vida... No, no acepto 
la posibilidad de que sacrifiques 
este amor que te pertenece 
pensando que vendrá alguien mejor 
para mí, te amo a ti, solo a ti...

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario